¿Cuál es el monto mínimo en el E-Shop?
Las compras mayoristas tienen un monto mínimo de $5000.

¿El precio en el E-Shop es el mismo que en los locales?
Si. Los precios mayoristas, tanto como las promociones mayoristas son igual en la tienda física como en la Tienda Online.

¿Los precios tienen IVA?
Todos los productos publicados en el sitio web mayorista NO incluyen IVA.

¿Qué formas de pago se aceptan?
Aceptamos depósitos/transferencias bancarias, tarjetas a través de Mercado Pago y efectivo en nuestro local mayorista.

¿Cuánto tiempo tengo para abonar mi pedido?
Una vez finalizado el pedido tendrás 48 hs. hábiles para realizar el pago, de lo contrario el mismo será dado de baja.

¿Cuánto tiempo lleva armar mi pedido?
Una vez realizado el pedido, un ejecutivo de cuentas se contactará con vos para brindarte los datos de la cuenta bancaria, una vez acreditado el pago se procederá al armado del mismo.

¿Puedo retirar mi pedido Online en el local?
Si, actualmente el local está abierto de Lunes a Viernes de 7:30hs. a 17.00hs. y Sábados de 7:30hs. a 15.00hs. cumpliendo con las normas de higiene y seguridad.

¿Puedo enviar a mi comisionista a retirar mi pedido?
Si, en el caso de que el pedido este pago, el comisionista deberá presentar fotocopia del DNI del titular de la compra.

¿A través de qué empresa despachan mi pedido?
Él envío corre a cargo del comprador, así como la elección de la empresa de transporte y el monto a asegurar.

¿Debo asegurar mi pedido?
Sí. El cliente tiene que asegurar el envío, ya que en caso de extravío o pérdida del paquete, la empresa de transporte debe reembolsar el total del monto del seguro declarado.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte elegida por el cliente. Una vez entregado el pedido en la sucursal del transporte; se le entregará al cliente el "Número de Guía" para hacer el seguimiento del mismo.

¿Realizan cambios?
Los productos que adquieras a través de la Tienda Online mayorista www.buddhaclothing.com.ar NO poseen cambio, ya que estos están destinados a la reventa.
Únicamente realizamos cambios por fallas de fábrica, en este caso el cambio se realizará por la misma prenda en mismo talle y color.
Para realizar el cambio envianos un mensaje al WhatsApp: (+54 11) 6884-4165 o un mail a buddhainternational42@gmail.com.